Es Público, es Tuyo
Aróstegui y Ramón del Valle-Inclán

La Justicia da la razón a CCOO en su lucha contra la patronal que escamoteaba el Plus de Vinculación

24.10.2013.Ceutaaldia.com

El Juzgado de lo Social equipara el pacto empresarios-sindicatos de 2012 con un Convenio Colectivo en cuanto a su fuerza vinculante. Todas las empresas que se benefician de las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social vigentes deben repercutir esa ventaja con un 7,63% al alza de sus salarios base a sus trabajadores. Comisiones calcula que los efectos de esta sentencia afectan a un colectivo de aproximadamente 250 trabajadores "que verán incrementadas sus retribuciones con efectos del año 2012"

Fachada del Tribunal Constitucional

El Tribunal Constitucional se pronunciará sobre la no actualización de las pensiones en 2012, pese a la negativa de la Defensora del Pueblo a presentar el recurso

05.03.2013.

Esto es el Titulo

• Esto es el primer subtitulo
  • Este es el segundo subtitulo
  • Este es el tercer subtitulo
10.10.2013.Esto es la Fuente

Esto es la Entradillla