Campaña en Defensa de lo público

Convenios Empresa

Conveinos Colectivos de emrpesa way

En defensa de las pensiones, no al retraso de la jubilación. 23F, Paseo del Revellín, 19,00 horas

El Consejo Confederal ratifica la estrategia de información y movilización que se inició el pasado 4 de febrero en la multitudinaria asamblea de delegados y delegadas celebrada en Madrid y que se expresará en forma de manifestaciones unitarias con la UGT en las capitales de provincia en la semana del 22 y 26 de febrero.

Congreso Constituyente de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO

Para culminar el proceso de fusión, la FSAP y la FCT celebrarán el Congreso Constituyente de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO (FSC-CCOO), el 5 y 6 de marzo de 2009 en Barcelona.

TABLAS SALARIALES 2008

Aquí podrás consultar la actualización de las tablas salariales de los convenios provinciales.

Campaña de CCOO por la Igualdad de trato de los jóvenes en la Negociación Colectiva

Las secretarías confederales de Juventud y, la de Acción Sindical y Políticas Sectoriales de CCOO inician una campaña por la igualdad de trato de los jóvenes en la negociación colectiva y, para ello, han elaborado un documento cuyo objetivo es enseñar a los jóvenes a actuar ante las relaciones jerárquicas abusivas, los salarios insuficientes, la elevada siniestralidad, el desencuentro entre la formación adquirida y el trabajo desempeñado o, la disponibilidad horaria, etc.