miércoles 21 de marzo de 2018

CCOO pide a la Delegación que "acabe con los actos vandálicos y delictivos contra los autobuses"

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO han mostrado su solidaridad con los conductores de la empresa de autobuses de nuestra ciudad y la ciudadanía afectada por "los hechos salvajes que se vienen produciendo en distintas líneas que efectúa la empresa".

Línea de autobuses

Fuente: FSC-CCOO. Según el sindicato  "el último hecho ocurrido nos traslada a tiempos de 'Alcapone', los delincuentes armados con pistolas, hachas, machetes y spray, asaltan un autobús en la zona de Puente Quebrado haciéndose con la recaudación del día y dando un tremendo susto tanto a trabajadores como ciudadanos que utilizaban el servicio", lamentan.

"Los trabajadores han decidido debido a los actos continuos de vandalismo que se vienen produciendo, no realizar su trabajo en las líneas 4 y 8 que vienen sufriendo dichas salvajadas", advierte el sindicato

Desde CCOO pide a la Delegación del Gobierno y a la Ciudad Autónoma que "pongan todos los medios a su alcance para acabar de una vez por todas con estos actos vandálicos y delictivos, que cualquier día vamos a lamentar con alguna desgracia personal", señalando que "los trabajadores y ciudadanía puedan desarrollar su vida con total normalidad".

miércoles 21 de marzo de 2018

Áreas - Administración pública