jueves 11 de mayo de 2017

Juan Luis Aróstgui es reelegido en el 10º Congreso de la Unión de Comisiones Obreras de Ceuta

Un total de setenta y siete delegados y delegadas respaldaron mayoritariamente a Juan Luis Aróstegui que también vio refrendada su Informe de Gestión y su Programa de Acción para la próxima etapa

Mesa del Congreso

Fuente: CCOO. A las 18:00 horas dio comienzo el décimo Congreso de Comisiones Obreras de Ceuta que citó a ciento catorce delegados y delegadas de las que se presentaron setenta y siete. Un Congreso sin sobresaltos ya que solo se presentó una candidatura, la de Juan Luis Aróstegui, a la Secretaría General y fue respaldada mayoritariamente. Para la Comisión Ejecutiva fueron dieciocho personas las que dieron un paso para ejercer como cargo de dirección y también recibieron el apoyo mayoritario.

Juan Luis defendió tanto el Informe de Gestión como el Programa de Acción que tan solo recibió una enmienda por la FSC-CCOO, dirigida por Emilio Postigo, en lo que trasciende al reparto proporcional del Consejo Sindical. Enmienda aceptada e incluída por Aróstegui.

A las 20:30 horas, Juan Antonio Alonso, presidente de la mesa del congreso dio por finalizado el décimo Congreso que da inicio a una etapa clave para la central sindical, ya que tiene la urgencia de renovar y fomentar la participación en las estructuras sindicales.

jueves 11 de mayo de 2017

Áreas - Acción sindical