jueves 11 de mayo de 2017

Ceuta acoge el 7º Congreso Estatal del Sector del Mar de la FSC-CCOO

Setenta y un delegados y delegadas participan en el Parador La Muralla de un Congreso sin sobresaltos dónde se reelige al Secretario General saliente, José Pérez, para dirigir al sector durante cuatro años más

7º Congreso

Fuente: FSC-CCOO. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta organiza el séptimo Congreso del Sector del Mar que recibe a setenta y un delegados y delegadas para elegir a las nuevas estructuras que tendrán que afrontar compromisos y reivindicaciones comprometidas del sector.

El Congreso se desarrolló durante la jornada del diez de mayo dónde se reeligió a José Pérez como Secretario General Estatal y a una nueva ejecutiva que le servirá para trabajar y cumplir con los retos asumidos durante el Congreso.

El responsable de Puertos de la FSC-CCOO de Ceuta asumió la Presidencia de Mesa, Jesús Barrientos, y fué el director del evento durante toda la jornada.

Ceuta acoge el 7º Congreso Estatal del Sector del Mar de la FSC-CCOO

jueves 11 de mayo de 2017