Comisiones Obreras de Ceuta

Comisiones Obreras de Ceuta
Cabecera

jueves 13 de abril de 2017

Jóvenes CCOO advierte de varias denuncias por despidos en Carrefour

Jóvenes de Comisiones Obreras se ha mostrado preocupado por las denuncias recibidas de extrabajadores de la nueva superficie, Carrefour, de "engaños en las contrataciones y condiciones en las responsabilidades del personal".

Para el sector juvenil del sindicato “la llegada de nuevas iniciativas empresariales a la Ciudad siempre son positivas si van acompañadas de ofertas de empleo no precarias que proporcionen una nueva oportunidad a las miles de personas que ocupan las listas del desempleo. Con la llegada de Carrefour, un grupo de personas fueron contratadas en la categoría de vendedor, una ocupación que no han llegado a realizar y que han sido despedidos por no superar el periodo de pruebas, eso sí, habiendo realizado el trabajo de montaje de la superficie”.
El sindicato ha resaltado que se analizarán esas denuncias para realizar cuantas medidas jurídicas sean oportunas y que se pondrán en conocimiento de la empresa. “Esperamos que no se convierta en una práctica habitual y exista una comprometida y fructífera relación entre empresa y personal evitando acciones deshonestas y perjudiciales para la plantilla y, por tanto, para Ceuta”.

Jóvenes CCOO advierte de varias denuncias por despidos en Carrefour

jueves 13 de abril de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción sindical