Comisiones Obreras de Ceuta

Comisiones Obreras de Ceuta
Cabecera

jueves 30 de marzo de 2017

Ceuta acogerá en mayo el congreso estatal del Sector del Mar de CCOO

El secretario general de la organización, José Pérez, se ha desplazado a la ciudad para presentar un congreso que reunirá a un centenar de personas.

El Sector Estatal del Mar de CCOO ha elegido Ceuta como sede de su próximo congreso estatal, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo. El secretario general de la organización sindical, José Pérez, se ha desplazado este jueves a la ciudad para presentar públicamente una cita que reunirá en Ceuta más de un centenar de personas, entre las que figurarán representantes institucionales y sindicales de todo el estado.
La organización ha cursado invitación al presidente de Puertos del Estado, José Llorca, para que engrose la nómina de invitados.
La visita de Pérez ha coincidido con la decisión del Gobierno de desestimar el acuerdo que la patronal de la estiba Anesco y los sindicatos habían alcanzado para el cumplimiento de la sentencia europea que obliga a España a modificar su modelo de estiba. “El acuerdo cumple estrictamente la sentencia”, ha defendido el sindicalista.

Ceuta acogerá en mayo el congreso estatal del Sector del Mar de CCOO

jueves 30 de marzo de 2017

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción sindical