lunes 11 de marzo de 2013

CCOO ocupará 7 de los 9 asientos del nuevo Comité de Empresa de las Brigadas Verdes

La candidatura encabezada por Mustafa Mohamed, que previsiblemente volverá a presidir el órgano de representación, obtiene el respaldo del 72,7% de la plantilla. El comisionista se propone avanzar en "estabilidad laboral" y "diversificar" las tareas que realizan los trabajadores

Mustafa Mohamed, representante de CCOO en Brigadas Verdes

Fuente: CEUTAALDIA.COM. La lista de Comisiones Obreras (CCOO), que hasta ahora ya tenía 4 de los 5 asientos del Comité de Empresa de las Brigadas Verdes, ha visto este lunes renovada la confianza de los trabajadores, con lo que ocupará 7 de los 9 puestos del órgano de representación ampliado. Los comicios han registrado una altísima participación (sólo no han ejercido su derecho al voto 5 de los 148 empleados) y el 72,7% de los votantes a apoyado a la candidatura liderada por Mustafa Mohamed.

Los otros dos puestos en liza corresponden a UGT, con lo que previsiblemente Mohamed seguirá presidiendo el Comité de Empresa.

El comisionista ha "agradecido" a los trabajadores de las Brigadas Verdes (que la Ciudad Autónoma financia a través de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos) y ha explicado que durante los próximos años se propone "seguir avanzando en garantías de mantenimiento de los puestos de trabajo y de estabilidad laboral".

"Las Brigadas Verdes deben seguir siendo un instrumento útil para los ceutíes y para ello esperamos conseguir que se especifiquen los puestos de trabajo de la empresa y diversificar las funciones que realiza", ha apuntado Mohamed en declaraciones a Ceutaldia.com.

lunes 11 de marzo de 2013

Áreas - Acción sindical