Comisiones Obreras de Ceuta

Comisiones Obreras de Ceuta
Cabecera

martes 14 de marzo de 2017

Postigo, con voluntad para continuar al frente de la FSC de CCOO

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO celebrará este jueves, a partir de las 18:00 horas en el Hotel Ulises, su III Congreso que congregará a 50 delegados.

A expensas de que se abra el plazo de presentación de candidaturas en el Congreso, por el momento tan sólo consta la voluntad del actual secretario general, Emilio Postigo, que consumiría así su último mandato de ser elegido, según establecen los estatutos de Comisiones Obreras. 
La FSC, la más importante en afiliación de Comisiones Obreras, considera que se trata de un evento "fundamental" para aprobar la nueva línea de trabajo y elegir a los órganos de dirección que deberán de afrontar una etapa "crucial" en los próximos cuatro años, en el devenir de los trabajadores de la federación. 
Además, la FSC-CCOO ha insistido en que es una iniciativa que aspira a recuperar "los derechos perdidos en la última etapa del Gobierno del Partido Popular y en la anterior del Partido Socialista, como pieza fundamental del trabajo sindical" y, a nivel interno, aumentar "la participación de jóvenes en la estructura de CCOO y refrescar con nuevas ideas y estrategias los órganos de dirección". 

Postigo, con voluntad para continuar al frente de la FSC de CCOO

martes 14 de marzo de 2017