12 de abril de 2013, 11:43

Nota de prensa de la Federación de Servicios a la Ciudadanía

Los Trabajadores de ambulancia MP desconvocan la huelga indefinida

Se desconvoca la Huelga Indefinida de los trabajadores de ambulancias MP de cara a negociar el convenio colectivo el próximo 23 de abril con la empresa SSG

Los trabajadores de ambulancia MP, acuerdan la desconvocatoria de la huelga indefinida que han venido secundando desde el pasado día 25 de marzo.

El motivo de la desconvocatoria, es el preacuerdo alcanzado con el responsable de recursos humanos de la empresa SSG, en representación de la empresa MP Pscuau,

Dicho preacuerdo, consiste en el compromiso por parte de la empresa del pago puntual de las retribuciones de todos  los trabajadores, el pago el próximo día 20 de la paga extraordinaria que se adeuda, el cumplimiento de lo establecido en el Convenio colectivo en vigor y el inicio de negociaciones a partir del próximo día 23 de las reivindicaciones planteadas por el colectivo para la negociación del nuevo Convenio.

Los trabajadores de ambulancia MP piden disculpas a los usuarios de dicho servicio por los problemas que les hayan podido ocasionar.

Los Trabajadores de ambulancia MP desconvocan la huelga indefinida

12 de abril de 2013, 11:43