martes 1 de marzo de 2016

CCOO hará entrega del premio "Maite Alascio" el próximo martes 8 de marzo

Los comisionistas entregarán por décima vez un premio que hace honor a la lucha y entrega social y laboral a una mujer de Ceuta, valorada por el Consejo Sindical y el Comité del propio galardón. La entrega será en el salón de actos del edificio sindical a las 18:00 horas

Premio Maite Alascio

Fuente: CCOO. Comisiones Obreras de Ceuta hará entrega el próximo martes, 8 de marzo, por el día Internacional de la Mujer, el premio "Maite Alascio". Un premio que hará honor al esfuerzo social y laboral de una mujer ceutí durante toda su vida.

Aún no se conoce el nombre de la galardonada. Ésta debe cumplir con unos requisitos muy específicos ya que el sindicato hace entrega del galardón a mujeres con una trayectoria reivindicativa concreta y un desempeño destacado en el mundo social y laboral. Es el Consejo Sindical, quien realiza las propuestas para el premio, aunque los comisionistas también abrieron la posibilidad de presentar propuestas a cualquier ciudadano o ciudadana, que viene oportuno presentar a una persona.

Finalmente es el Comité del Premio quien elige a una mujer entre las propuestas y entrega el el honor de recibir un año más este premio, que ya es algo tradicional y destacado en un día tan reivindicativo dentro del panorama ceutí y que hace referencia a una mujer, Maite Alascio, que se entregó hasta el último día de su vida a la defensa de los más necesitados y los más débiles.

CCOO hará entrega del premio "Maite Alascio" el próximo martes 8 de marzo

martes 1 de marzo de 2016