miércoles 19 de febrero de 2014

Jueves a las 18:30 horas, CCOO estará contra el horror en la Plaza de los Reyes

Concentración en Delegación del Gobierno el jueves 20 de febrero a las 18:30 horas

Fuente: CCOO-Ceuta. Comisiones Obreras de Ceuta estará representada en la movilización ciudadana convocada para el jueves a las 18:30 horas contra lo ocurrido en la frontera del Tarajal y las quince muertes de inmigrantes. Desde la central sindical se anima a toda la ciudadanía ceutí a no quedarse en casa y mostrar su desacuerdo con lo ocurrido, la política de inmigración y las informaciones oficiales por parte de la Delegación de Gobierno.

En unas fechas complicadas para Ceuta por la sin razón del Gobierno y las continuas contradicciones por parte del ejecutivo estatal en la Ciudad, se ha convocado una movilización ciudadana para el jueves a las 18:30 horas, de la que CCOO quiere participar y además invitar a toda la ciudadanía a que no pierda la oportunidad de mostrar su indignación por todo lo ocurrido.

Paloma López, responsable estatal de CCOO de Inmigración y Empleo, estará presente en nuestra Ciudad para participar en dicha concentración y estudiar de primera mano todo lo acontecido.

Jueves a las 18:30 horas, CCOO estará contra el horror en la Plaza de los Reyes

miércoles 19 de febrero de 2014