Comisiones Obreras de Ceuta

Comisiones Obreras de Ceuta
Cabecera

miércoles 19 de febrero de 2014

Paloma López estará el jueves en la Plaza de los Reyes

La Secretaria de Empleo y Migraciones de la Confederación Sindical de CCOO, Paloma López, asistirá a la concentración que se celebrará el próximo jueves a las 18:30 horas, en la Plaza de los Reyes, en homenaje a los fallecidos en lo que ya se conoce como "La Tragedia de Ceuta".

Paloma López, responsable estatal de migraciones y empleo

Paloma López, responsable estatal de migraciones y empleo

Fuente: CCOO-Ceuta. La Secretaria de Empleo y Migraciones de la Confederación Sindical de CCOO, Paloma López, asistirá a la concentración que se celebrará el próximo jueves a las 18:30 horas, en la Plaza de los Reyes, en homenaje a los fallecidos en lo que ya se conoce como "La Tragedia de Ceuta”.

La presencia de Paloma López es la expresión fehaciente del compromiso inequívoco de CCOO con los derechos inalienables de las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, religión, raza, sexo o condición personal.

CCOO ha exigido públicamente que se aclaren los hechos que produjeron el triste balance de, al menos, 15 víctimas mortales y que se depuren las responsabilidades a que hubiere lugar.

Así mismo, el sindicato ha denunciado el flagrante incumplimiento de la Ley de Extranjería que suponen las llamadas "expulsiones en caliente” y la necesidad de enfocar el fenómeno de la inmigración desde una perspectiva humanitaria y social.

CCOO convoca a toda su militancia y simpatizantes a la participación en la concentración del próximo jueves día 20 de febrero, como acto de protesta contra una política migratoria que ha producido una catástrofe como la del pasado 6 de febrero.

Paloma López estará el jueves en la Plaza de los Reyes

miércoles 19 de febrero de 2014

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Acción sindical
Áreas - Administración pública