DUCAR Ceuta

CCOO exige a la Policía que vele por la seguridad en la Dúcar

22.12.2016.CCOO

El conflicto de seguridad generado en la planta de la empresa Dúcar en Ceuta sigue motivando quejas por parte de Comisiones Obreras, que ha puesto una vez más en la palestra la situación por falta de medios de vigilancia de seguridad privada y que ya fueron denunciados.

Aróstegui y Ramón del Valle-Inclán

La Justicia da la razón a CCOO en su lucha contra la patronal que escamoteaba el Plus de Vinculación

24.10.2013.Ceutaaldia.com

El Juzgado de lo Social equipara el pacto empresarios-sindicatos de 2012 con un Convenio Colectivo en cuanto a su fuerza vinculante. Todas las empresas que se benefician de las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social vigentes deben repercutir esa ventaja con un 7,63% al alza de sus salarios base a sus trabajadores. Comisiones calcula que los efectos de esta sentencia afectan a un colectivo de aproximadamente 250 trabajadores "que verán incrementadas sus retribuciones con efectos del año 2012"

FIRMADO EL CONVENIO DE ATLAS

23.02.2010.

La Comisión Negociadora del Convenio de Atlas firmó, en la tarde de ayer, la renovación del Convenio Colectivo de la Empresa.

Estrella Heredia, premiada con el Maite Alascio

Estrella Heredia, premio Maite Alascio 2013

08.03.2013.CCOO

Emotiva ceremonia para entregar el premio Maite Alascio a Estrella Heredia en su séptima edición. Un acto que ha sido respaldado por más de ciento cincuenta personas que no se han querido perderse el reconocimiento a una trabajadora, sindicalista y gran persona sin igual. Estrella Heredia se lo dedicó a las "mujeres discapacitadas y trabajadoras".

CCOO plantea tres conflictos colectivos contra Endesa

10.12.2007.

CCOO ha planteado conflictos colectivos contra la empresa Caldererías Indálicas y subsidiariamente contra Endesa por uncumplir la legislación laboral en la empresa subcontratada para el mantenimiento de la central térmica de Ceuta.

Buscar noticias anteriores

Fecha: