lunes 4 de abril de 2016

Jóvenes CCOO cierra la I Escuela con satisfacción

I Escuela Sindical en Ronda

Fuente: Jóvenes CCOO. Tras celebrar en Benaojan, Ronda, la I Escuela de CCOO de Ceuta, organizada por Jóvenes CCOO, queremos mostrar nuestra satisfacción, por la predisposición de los/as participantes en aprender y trabajar en el futuro de Comisiones Obreras y de aunar fuerzas y trabajo para frenar el desarme de los derechos laborales, y trabajar por la recuperación de la dignidad en el puesto de trabajo.

Un fin de semana intenso, que dio comienzo a las 16:00H del viernes, con la celebración de la primera parte de la jornada enfocada en iniciación sindical, derechos laborales, representación en la empresa y organización. La ponencia y desarrollo de la misma estuvo a cargo de Emilio J. Postigo, como secretario de Juventud de CCOO en Ceuta.
El sábado, dos de abril, la responsable Confederal de Juventud de CCOO, Tania Pérez, fue la encargada de formar al grupo en Negociación Colectiva y analizar diferentes contextos de convenios en el marco laboral actual, además de analizar la situación de la juventud en España.

Jóvenes CCOO cierra la I Escuela con satisfacción

lunes 4 de abril de 2016