domingo 9 de junio de 2019

Jóvenes de CCOO Ceuta participa en la Escuela Confederal de Juventud de CCOO

Desde Jóvenes de Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta se informa que algunas integrantes equipo joven de CCOO en Ceuta han viajado a Barcelona para participar en la XXX Escuela Confederal de Juventud de Comisiones Obreras que se lleva a cabo entre el 7 y el 9 de junio.

Equipo joven de Ceuta junto al equipo Confederal

Fuente: JCCOO. "Las participantes ceutíes, Andrea Ruíz y Kauzar Laasri, tendrán la ocasión de poder formarse junto al secretario general de la Confederación de CCOO, Unai Sordo y los responsables Confederales de Juventud, Carlos Gutiérrez, Javier Pueyo y Libertad Alcacer, y el resto de participantes de todos los territorios".

La escuela girará principalmente sobre la precariedad en el mundo del trabajo. Se analizarán las situaciones que padece la juventud en las distintas ramas del trabajo. También, la importancia de reagrupar a los colectivos laborales para la negociación de Convenios Colectivos que garanticen condiciones laborales dignas. Además, se plantearán distintos debates socio-políticos sobre educación, vivienda y protección social, factores determinantes para poder tener una vida digna. La escuela finalizará con un Cineforum, "Dos días, una noche", y un debate final.

Jóvenes de CCOO Ceuta participa en la Escuela Confederal de Juventud de CCOO

domingo 9 de junio de 2019