lunes 28 de diciembre de 2015

Se desconvoca la huelga en la empresa Pilar Alcázar Repiso tras llegar a un acuerdo

• Los trabajadores pasan a ser indefinidos y a jornada completa
  • La empresa tendrá que reincorporar al trabajador despedido por acciones sindicales

Camiones por carretera

Fuente: CCOO. Los trabajadores de la empresa Pilar Alcázar Repiso, subcontratada por Pérez Muñoz, han acordado en asamblea celebrada en el día de hoy, desconvocar la huelga al haberse alcanzado un acuerdo con la empresaria en virtud del cual se formalizarán contratos indefinidos y a jornada completa con todos los integrantes de la plantilla y se readmitirá a uno de los trabajadores despedidos, por cuyo despido se había convocado la huelga que durante las primeras horas del día se ha venido registrando en la empresa.

En cuanto a los otros trabajadores despedidos, CCOO continuará con las acciones legales emprendidas para conseguir la declaración de despido nulo o subsidiariamente improcedente, sin que la resolución de estos despidos sea de nuevo motivo de huelga.

CCOO felicita a estos trabajadores, que por medio de su movilización han conseguido mejorar sus condiciones de vida y de trabajo y evitar el despido injusto de uno de sus compañeros.

lunes 28 de diciembre de 2015