Comisiones Obreras de Ceuta

Comisiones Obreras de Ceuta
Cabecera

viernes 24 de octubre de 2014

Los trabajadores de la empresa de autobuses vuelven a manifestar su indignación por el caos en la frontera

Empresa de autobuses

Empresa de autobuses

Fuente: FSC-CCOO. El Sector de carreteras de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Ceuta manifiesta su indignación  por el incumplimiento y el mal funcionamiento del carril Bus-Taxi de la Frontera, que se encuentra colapsado por el uso de conductores que imposibilitan el buen desarrollo del servicio público de transporte.

Desde la FSC-CCOO de Comisiones Obreras, se denuncio el pasado mes de febrero, la situación en la que tienen los trabajadores que realizar su trabajo, en el carril Bus-Taxi  de la frontera, aguantado insultos amenazas de los usuarios por no llegar a la hora prevista, causando un estrés continuo a dichos trabajadores.

Los trabajadores de la empresa de autobuses, pusimos en conocimiento de la Delegación de Gobierno, la difícil labor de dichos profesionales para garantizar un servicio público indispensable para el buen flujo de personas desde la Frontera a nuestra Ciudad y destinos colindantes como el Hospital Universitario. Un hecho que puede perjudicar otros sectores claves de la economía Ceutí. Y que hasta la fecha no se le ha visto solución.

Por ello, y como iniciativa, se pone en conocimiento, nuevamente, este hecho para su rápida solución por parte de la Delegación de Gobierno.

Los trabajadores junto a esta representación sindical, se van reunir en asamblea para aprobar un calendario de movilizaciones, con el fin de que la autoridad competente resuelva  de una vez r esta situación.

Los trabajadores de la empresa de autobuses vuelven a manifestar su indignación por el caos en la frontera

viernes 24 de octubre de 2014

Áreas temáticas relacionadas

Áreas - Administración pública