miércoles 3 de abril de 2013

FSC-CCOO insta a la nueva empresa de Ambulancias a solucionar el conflicto laboral

Emilio Postigo, secretario General de la FSC-CCOO

Fuente: FSC-CCOO. La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO insta al INGESA clarifique de una vez la situación en que se encuentran los trabajadores de ambulancias de nuestra ciudad, según información que nos ha llegado de forma extraoficial  a nuestra Federación . EL GRUPO SERVICIOS SOCIOSANITARIOS GENERALES (SSG) ASUME LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LAS empresas que dirigía Manuel Pascuau (MP),  en  Malaga, Jaen, Sevilla, Ceuta y  Melilla.

Dicha empresa manifiesta que se están produciendo contactos con la representación sindical de los trabajadores para trasladar la nueva situación en las distintas ciudades. Desde CC.OO en Ceuta queremos manifestar que la representación de los trabajadores en nuestra ciudad no tiene conocimiento de forma oficial de dicho cambio de empresa, que a fecha de hoy y después de 10 días de huelga, los trabajadores no han cobrado las retribuciones del mes de marzo ni la paga extra  del mismo mes que establece el Convenio Colectivo, que la negociación del Convenio Colectivo esta bloqueada y que no ha habido contacto alguno con dicha representación.

CC.OO manifiesta que los trabajadores quieren acabar con esta situación y solicita a la nueva empresa SSG, convoque a los representantes de los trabajadores e informe de la nueva situación, negocie la solución del conflicto que ha originado la huelga y que a día de hoy se esta secundando.
Del mismo modo CC.OO lamenta que el INGESA no informe a la representación de la gestión y cambios que se están produciendo, para evitar  tensar más la situación actual.

miércoles 3 de abril de 2013

Áreas - Administración pública