martes 26 de marzo de 2013

Segundo día de Huelga en Ambulancias y primer objetivo logrado

Tomás, delegado de CCOO de Ambulancias ha manifestado la intención de "continuar con la Huelga el tiempo que haga falta hasta que la nueva empresa contacte de forma seria y directa con nosotros para analizar y buscar una solución a los problemas de convenio que hemos estado sufriendo".

Piquete informativo en INGESA

Más motivados que nunca, los trabajadores de la empresa de Ambulancias, continúan con la Huelga siendo secundada en un 100% de la plantilla, a la espera de un contacto directo de la nueva empresa, SSG S.L. La última informacion es que, el responsable de Recursos Humanos de la nueva empresa, se ha puesto en contacto con Tomás, delegado de CCOO en el servicio, para informar que desde ayer, 25 de marzo a las 15:00 horas, pertenecen a la nueva empresa, aunque no esperan visitar la ciudad hasta la próxima semana.

Por ello, los trabajadores, continuarán la Huelga ya que consideran que "debe existir mayor seriedad de cara a solucionar los problemas del convenio que arrastran desde hace meses y por ello, no nos sirve una llamada telefónica, por lo que seguiremos de Huelga hasta la semana que viene como mínimo, o hasta que se presente alguna persona responsable de la empresa para reunirnos y llegar a un acuerdo", comentó Tomás.

Por lo tanto, se considera desde CCOO, que se ha conseguido un paso hacia una solución pero hasta que no exista una reunión oficial con la empresa no se finalizará la Huelga y  por ello ,el servicio,  continuará mermado con los servicios mínimos. Continúan los piquetes informativos en el INGESA y el Hospital Universitario y el control de que se esté respetando los servicios mínimos.

Segundo día de Huelga en Ambulancias y primer objetivo logrado

martes 26 de marzo de 2013