Emilio Postigo, Secretario General de la FSC-CCOO

CCOO insta al Gobierno de la Ciudad a facilitar alojamiento en hoteles y hostales a los trabajadores considerados "esenciales"

12.04.2020.El Faro digital

El sindicato ha recibido la "preocupación" de algunos trabajadores ante el "riesgo" de contagiarse y contagiar así a sus familias

CCOO denuncia la paralización de las obras del Palacio de Justicia y del Banco de España

11.10.2019.FSC-CCOO

Advierten desde el sindicato que, tras un año desde que se colocaron los andamios, nada se ha hecho para reparar el estado de la fachada de la sede de Serrano Orive

Ayuntamiento de Ceuta

CCOO acusa a UGT de ser "el brazo transmisor" del PSOE en la Ciudad

26.08.2019.FSC-CCOO

La central sindical insiste en el peligro que conlleva mantener paralizado procesos como el de las consolidaciones de plazas

Movilización Correos

CCOO apoya la entrada de Correos en el Sur de Asia pero urge a la aprobación de un Plan Estratégico que vertebre su expansión logística e internacional

17.06.2019.FSC CCOO Sector Postal

El sindicato que viene reclamando desde hace años la necesidad de diversificación y de internacionalización de Correos, con el objetivo de transformarse, desde el sector público, en operador postal y logístico de referencia, dentro y fuera de nuestro país, valora positivamente la operación que sitúa al operador público en uno de los mercados con mayor peso en la paquetería.

CCOO avala las tesis del Defensor sobre la cárcel de Ceuta

11.10.2019.FSC-CCOO

Los informes del Defensor del Pueblo sobre la cárcel revisten para CCOO "toda la credibilidad del mundo", es la afirmación tajante del Secretario de Organización, José Antonio Sáez al ser interpelado sobre el informe efectuado por Francisco Fernández Marugán respecto a las posibles deficiencias presentes en la prisión de Fuerte Mendizabal

Foto de Internet

CCOO denuncia que la Policía Local de Ceuta "suspende" en gestión de recursos humanos

16.08.2019.

Piden a la Consejería de Presidencia y Gobernación que dé con la "fórmula magistral" para solventar las irregularidades que dicen existir en la Jefatura

José Antonio López, CCOO

CCOO reta a UGT a exponer en asamblea sus posturas sobre el proceso de consolidaciones en la Ciudad

15.07.2019.FSC-CCOO

Los de José Antonio López ven necesaria una cita "donde se diga la verdad con argumentos y no con propaganda electoral" tras la última nota interna de los ugetistas a sus afiliados, en la que insisten en que han pedido que se pare todo "hasta que no se conozca la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE que puede condenar a hacer fijos a todos los que no lo son sin someterse a un proceso de exámenes". Comisiones no ve tan claro que tal cosa vaya a suceder así.

Buscar noticias anteriores

Fecha: