martes 5 de junio de 2018

CCOO denuncia el impago a los trabajadores de Brigadas Verdes

Brigadas Verdes

Fuente: CCOO. El colectivo de trabajadores de las Brigadas Verdes, aún no ha percibido las nóminas correspondientes al mes de mayo, a pesar de haber transcurrido el plazo legalmente establecido para ello.

Según la información facilitada por la empresa (Federación de Asociaciones de Vecinos), a requerimiento  del  Comité de Empresa, la explicación es que el "Ayuntamiento no paga".

No se puede entender que unas transferencias que son periódica, idénticas y conocidas desde la aprobación de los Presupuestos (el año pasado), se puedan demorar; salvo que al Gobierno de la Ciudad le importe muy poco que más de cien familias se queden sin cobrar y sin poder hacer frente a sus obligaciones con el rigor y la puntualidad que toda persona quiere.

El Comité de Empresa de las Brigadas Verdes exige al Gobierno de la Ciudad que no "juegue" con los salarios de los trabajadores, y que efectúe de manera inmediata las transferencias pertinentes para que los trabajadores puedan percibir sus salarios.

CCOO denuncia el impago a los trabajadores de Brigadas Verdes

martes 5 de junio de 2018