Comisiones Obreras de Ceuta

Comisiones Obreras de Ceuta
Es Público, es Tuyo

"El Gobierno vuelve a recortar servicios públicos y castiga a su personal"

29.09.2014.FSC-CCOO

CCOO intensificará el proceso de presión y movilización para que, durante la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, el Gobierno cambie sus propuestas en relación con el empleo y los servicios públicos.

Emilio Postigo, secretario General de la FSC-CCOO

CCOO y UGT piden al Pleno que se sume a la ola municipal para jubilar a los policías a los 59

29.09.2014.Ceutaaldia.com

La medida sería a coste cero para las arcas públicas porque los agentes corregirían al alza su aportación a la Seguridad Social durante su vida laboral. Quieren equiparse con policias nacionales, guardias civiles y 'ertzainas', que ya disfrutan de ese privilegio.

Ambulatorio del Recinto

CCOO ve "dejadez" en el INGESA

29.09.2014.Ceutaaldia

CCOO cree que la posibilidad de tramitarla por Internet, que Padilla anunció hace casi un año para enero, no será una realidad al menos hasta final de 2014. "Con esfuerzo y ganas las cosas se hacen con más celeridad", lamenta Ángel Lara sobre la gestión de la Administración en la ciudad.

Comienza la guerra sucia

29.09.2014.FECCOO

Como ya viene siendo habitual, desgraciadamente, cuando se inicia un periodo preelectoral, se orillan los intereses del profesorado, se olvida la importancia de la unidad en la lucha sindical practicada durante cuatro años, y se retorna, durante tres meses, a los desagradables enfrentamientos y a la utilización de las "malas artes". Gana la administración, pierde el profesorado.

La chulería como modelo de gestión

  • Es algo generalmente admitido que un buen gestor debe de tener, entre otras cualidades, decisión y valentía en la toma de decisiones.
14.08.2014.FE-CCOO

"La reforma laboral ha supuesto un retroceso en el modelo democrático"

28.05.2014.FSC-CCOO
Imagen de archivo

Postigo resalta que "la negociación colectiva se ha visto substancialmente alterada en aspectos centrales como la estructura y articulación de los convenios"

CCOO denuncia que el agua de baldeo de las calles lleva partículas cancerígenas 200 veces por encima de lo permitido

24.07.2014.Ceutaaldia.com
EDAR Ceuta

Un informe independiente encargado por el Comité de Empresa de TRACE detecta "la existencia de una gran concentración de formaldehídos". El sindicato presenta una denuncia ante la Inspección de TRABAJO y pide que deje de utilizarse agua procedente de la EDAR

Guardería Juan Carlos I

CCOO denuncia la "precariedad" y las "graves carencias" de la Guardería municipal de Juan Carlos I

29.09.2014.Ceutaaldia

La Inspección de Trabajo ha visitado el centro del 'Amor Fraterno' a instancias del sindicato, que recuerda que hace años que debería estar en una nueva infraestructura. Los recursos humanos disponibles son "claramente insuficientes" y para la realización de esas labores se necesitarían como mínimo "un técnico y tres auxiliares más"

Juventud

Jóvenes CCOO llama a la juventud a organizarse sindicalmente para defender sus derechos frente al paro y la precariedad

  • Hoy tienen un empleo la mitad de los jóvenes de entre 16 y 29 años que lo tenían en 2008
  • Uno de cada tres jóvenes que trabaja lo hace a tiempo parcial
  • El salario medio de los menores de 30 años no supera los 11.860 euros
14.08.2014.CCOO

Los ceutíes no merecen ser discriminados en su atención sanitaria por vivir aquí

18.07.2014.CCOO-Sanidad

A raíz de la avalancha que se ha dado este martes en la frontera, los compañeros nos han transmitido la advertencia a los trabajadores de diferentes centros para que permanezcan en los lugares de trabajo.

FSC-CCOO alerta de que los efectos de la nueva Ley de Administración local apenas han comenzado

31.05.2014.Ceutaaldia.com
Rueda de prensa de la FSC-CCOO

Joan Gasull reconoce que las ciudades autónomas están más protegidas que los ayuntamientos del riesgo de privatización y pérdida de calidad de servicios pero previene sobre lo que puede pasar tras el ciclo electoral de 2015. Comisiones se compromete a impulsar la demanda de anticipación de la edad de jubilación para la Policía Local